Consejo Comarcal del Bierzo

Arganza, Balboa, Barjas, Bembibre, Benuza, Berlanga del Bierzo, Borrenes, Cabañas Raras, Cacabelos, Camponaraya, Candín, Carracedelo, Carucedo, Castropodame, Congosto, Corullón, Cubillos del Sil, Fabero, Folgoso de la Ribera, Igüeña, Molinaseca, Noceda del Bierzo, Oencia, Palacios del Sil, Páramo del Sil, Peranzanes, Ponferrada, Priaranza del Bierzo, Puente de Domingo Flórez, Sancedo, Sobrado, Toral de los Vados, Toreno, Torre del Bierzo, Trabadelo, Vega de Espinareda, Vega de Valcarce, Villafranca del Bierzo.

 

Actualidad y noticias

Consejo y Diputación firman el convenio para dar continuidad al Banco de Tierras

Los presidentes del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, y de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, firmaron este martes el nuevo convenio que permite la continuidad del Banco de Tierras de El Bierzo gracias a la subvención de 90.000 euros que aporta la administración provincial.

El crecimiento de la actividad del Banco de Tierras desde su creación en 2013 motiva la apuesta decidida que realizan ambas instituciones. Durante estos cuatro años, se han adjudicado 1.114 parcelas, que han sido recuperadas del abandono.